Kit de Papeles Navideños

by - diciembre 17, 2015

¡Hola! El post de hoy es rapidito pero necesario, estuve recopilando algunos fondos que me gustaron de Colourlovers  con motivos navideños, puesto que los papeles de scrapbook aunque son hermosos y perfectos para tarjetas son impresionantemente caros, así que hay tantos gratuitos en la web que mejor los imprimimos. Yo te quiero ahorrar le trabajo de buscarlos ya acomodarlos en hojas así que prepare un kit de papeles navideños para que puedas descargarlos e imprimirlos.

Son en total 16 diseños que me encontré en ésta maravillosa página, donde también puedes crearlos tu o simplemente cambiar los colores de los diseños ya  establecidos; ésta vez yo solamente escogí algunos de los que ya estaban.

Como mencionaba al inicio, los papeles para scrapbook son hermosísimos y hay un millón de diseños pero me parecen ridículamente caros, la ventaja que tienen es la dureza del papel, pero si imprimes éstos que yo te dejo en una opalina o en una cartulina del tamaño quedarán perfectos para tus proyectos. 

La carpeta contiene un archivo en PDF con 16 hojas en tamaño carta, cada una con un diseño diferente y una carpeta con los archivos en PNG de los mismos fondos si quieres utilizarlos digitalmente.
Recuerda que para descargar debes presionar éste botontoncito que tiene una flechita apuntando hacía abajo y una línea horizontal; que se encuentra en la parte superior justo en medio.


Y eso sería todo por hoy, espero te gusten los papeles :D
Nos leemos hasta la próxima entrada 

También te puede gustar...

2 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram