DIY Cajita para palomitas de Minions

by - julio 13, 2015


¡Hola a todos! Pues el día de hoy toca una entrada especial, en éstas épocas vemos por todos lados a los Minions y bueno yo no quise quedarme atrás, me puse a hacer algo. Hoy traigo para ustedes una cajita para palomitas temáticas de los Minions (son tres modelos diferentes) para disfrutar más las películas, es muy fácil de hacer y queda muy bonita, además le caben muchas palomitas  :D
Vamos a empezar:

Para hacer ésta cajita necesitaremos lo siguiente: 
La plantilla descargable te la dejo al final de la entrada.
Recomendaciones: Utiliza plástico autoadherible grueso, imprime la plantilla en hojas Opalina, Cartulina o cualquier papel grueso para que la cajita quede bien firme. 

Para comenzar recortamos por el contorno cada parte de la cajita.
Ten cuidado, no le vayas a quitar las pestañitas
Aplicamos pegamento generosamente en las pestañas y pegamos los lados de la cajita.

Después pegamos un lado de la base a alguno de los lados de la cajita  y nos deberá quedar algo así:

Vamos a forrar toda ésta pieza con el plástico autoadherible por ambos lados
Es importante que lo forres por ambos lados, si no lo haces
al poner las palomitas se manchará de grasa y no durará tu cajita.
Doblamos los lados ayudándonos con una regla y pegamos la última pestaña para cerrar la caja.
Sostenlo unos segundos para que no se despegue
Pegamos las pestañitas de la base con cuidado, hay que ser paciente, ésta parte da un poco de lío.

Y ya estará lista para usarse :D


Aquí te dejo la plantilla para que la descargues, sólo da click a la imágen con la flechita:



Y eso es todo, espero que les guste, yo misma hice los dibujos de los minions, éste es sólo uno de los modelos, son tres en total con dibujos diferentes. 

Si la hacen me encantaría ver fotos en cualquiera de mis redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y ahora también Instagram o puedes enviármela a mi correo cairelwhite@gmail.com.

Muchas muchas gracias por leerme y nos vemos hasta la próxima entrada.

Atte. Charly González

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Chulisima! A mis enanos les encantará! Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme :D Si lo haces porfis porfis envíame una foto a mis redes sociales, me encantaría verlo :D

      Borrar

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram