Organizador de tareas y trabajos

by - agosto 14, 2017

¡Hola! Ya estamos de vuelta y el día de hoy te traigo otra descarga, ya sabes, gratis. Se trata de un recurso imprimible que será muy muy útil para los estudiantes.


 En Facebook les pregunté sobre qué les gustaría que hiciera como descargables para el regreso a clases y una de las respuestas fue un organizador de tareas y me encantó la idea.

Así que decidí regalar el organizador de tareas que he estado usando, inicialmente lo había creado para mi uso personal y de hecho fue sorteado una vez, pero para éste regreso a clases te lo dejo para que lo descargues gratis:


Incluye: Hoja de portada, hojas para notas, hojas con listas, secciones para anotar las fechas de entrega y las características de los trabajos y proyectos, hojas con espacios para las tareas comunes.




Está hecho para que lo imprimas en tamaño MEDIA CARTA, a mí me gusta cortar las hojas carta por la mitad, ajustar mi impresora y mandarlo a imprimir así en el tamaño que lo quiero, pero también puedes utilizar la opción Folleto, aunque puedes mandarlo simplemente en tamaño carta también. 

Te recomiendo que lo imprimas en alta calidad:


Puedes descargarlo aquí:


Eso sería todo por la entrada de hoy, recuerda que aún recibo sugerencias sobre lo que te gustaría que hiciera para descargar.

Espero te guste el organizador y te sea de utilidad, nos vemos el próximo Lunes con otra idea para el regreso a Clases.

Y si te gusta lo que escribo, no olvides suscribirte en el formulario que encontrarás en la barra lateral o al final de éste post ¡Gracias!


También te puede gustar...

5 comentarios

  1. Esta muy lindo, nos va a ser muy útil a las profesoras :) tengo duda como mandar a imprimir en "media carta" ¿? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Que bueno que te haya gustado, con respecto a la impresión, el programa Adobe Acrobat Reader tiene una opción de imprimir tipo "Folleto" y con ésta puedes imprimir dos páginas de tu documento en PDF en 1 sola hoja, automáticamente la ajusta para que quede a media carta, pero a mí me gusta más meter a la impresora las hojas ya cortadas y en la configuración de papel, ajustar el tamaño a media carta :) espero te sea de utilidad, coméntame si te gustaría que hiciera una entrada sobre eso :) ¡Gracias! Bonito Día <3

      Borrar
  2. ¡Me encantó! Me gustaría que también postees stickers imprimibles para colocarlos en la agenda.

    ResponderBorrar

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram