Descarga gratis: Mega pack de etiquetas escolares

by - julio 31, 2017

¡Hola! Pues aquí en México las vacaciones acaban de empezar, algunos ya llevamos más días pero en general las vacaciones de los más pequeños recién comenzaron y aunque solo han pasado unos días ya comenzamos con el especial de regreso a clases y quisiera empezar con algo muy sencillito pero útil.


En ésta pequeña entrada dejo unos diseñitos de etiquetas para libros, cuadernos, botellas o lo que sea que puedas marcar con ellas, están muy sencillitos, traté de dejarles el espacio para escribir los datos sin que intervinieran demasiadas decoraciones y que el texto se vea bien. 


Hay de todo tipo, para niñas más grandes y más pequeñas, de puntitos, de flores, de unicornios, de madera, de pajaritos, en fin. TODO TODO en un mismo archivo PDF para que descargues completamente gratis y puedas imprimir las veces que quieras las etiquetas que más te hayan gustado.

Son 2 disposiciones de etiquetas diferentes y con diseños y fondos diferentes. También incluí una plantilla sin ilustración y sin fondo, completamente en blanco para que tu la personalices a tu gusto. 

Aquí te dejo una vista previa y más abajo el enlace.





Te recomiendo que las imprimas en papel etiqueta para que después ya no tengas que aplicar pegamento, es fácil de encontrar en papelerías y no es muy caro.

¡Espero te gusten mucho y te sean de utilidad!


Te puede interesar:

Nos vemos el Jueves. Gracias por leerme ❣






Y recuerda, si te gusta lo que escribo puedes suscribirte para que mis entradas nuevas aparezcan en tu correo, encontrarás el formulario en la barra lateral ¡Gracias!

También te puede gustar...

3 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram