Tipografías Navideñas

by - noviembre 26, 2015

¡Hola! Espero se encuentren muy bien, adornando por aquí y por allá porque la Navidad sin adornos no es Navidad, bueno, yo digo :D 

El día de hoy, preparé para ustedes, inspirándome en las etiquetas de la entrada pasada una selección de tipografías que podrían utilizar para sus diseños digitales con motivos de navidad. 

Y bueno, seleccione seis tipografías que me parecieron adecuadas, tres elegantes y otras tres tipo escritas a mano (la tercera incluye algunos dibujitos) y te las dejo a continuación:


Mi favorita es MTF Dear Santa aunque tiene caracteres limitados, para frases cortas está muy bien y Nexa Rust me gusta mucho porque es elegante y está bien definida. 

Espero te gusten mucho y te animes a descargar :D
Eso sería todo de mi parte y nos leemos hasta la próxima entrada

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram