Etiquetas para Regalos//Navidad

by - noviembre 17, 2015

¡Hoooolaaa! Hace eones que no publico, desgraciadamente no he tenido el tiempo que quisiera para crear contenido agradable para ustedes, ya está a la vuelta de la esquina el fin de semestre y el trabajo está a tope, pero logré hacerme un espacio para compartirles el día de hoy un imprimible que vengo haciendo desde hace algunos días.

Ya se acerca un época muy bonita para muchos, la Navidad y ya empiezan los recursos y tutoriales especiales para ésta época y yo no quería quedarme atrás:
Y bueno, se trata de unas etiquetas imprimibles para adornar tus regalos para ésta Navidad y así darles un toque extra.

Incluí en éste archivo 24 etiquetas, 12 en blanco y negro para que puedas colorearlas y otras 12 a color para ahorrarte éste paso, aunque son todas diferentes, te las dejo todas en un mismo archivo para que imprimas las que tu quieras.

¿Cómo se utilizan?

Recórtalas por el contorno, escribe tu nombre y el del destinatario; con una perforadora o unas tijeras pequeñas haz un hoyito en el círculo pequeño de la parte superior, por ahí pasa un listón bonito y pégalo a la envoltura de tu regalo. Y ya, quedará bien bien bien bonito! 

Da click abajito para que puedas descargar, si tienes alguna duda de como descargar o cualquier cosita por favor házmelo saber y con mucho gusto te responderé lo más pronto posible. 
 Etiquetas Navideñas TWCurl
.....
Dentro del archivo están todos los créditos a las personitas dueñas de algunas de las imágenes que utilice para adornar éstas etiquetas, pues no todas son de mi autoría.

Y bueno, eso es todo por la entrada de hoy, espero te gusten mucho y te sean de utilidad, me encantaría que me mandaras una foto a mis redes sociales de como las utilizas. :D <3

Nos leemos hasta la próxima entrada y muchas gracias por estar aquí conmigo...
Atte.

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram