Tipografías bonitas para descargar Gratis

11:19 p.m.

Te gustan las tipografías? A mi me encantan :D Mucho de mi tiempo libre lo ocupo para buscar tipografías por la red, muchas veces las mejores recomendaciones las encuentro en otros blogs y bueno, en esta entrada traigo para tí unas tipografías muy muy bonitas que tal vez haz visto en varios sitios ya que se han vuelto populares y claro está el por qué, de verdad que son muy lindas y femeninas. Pero basta de "bla bla bla" y vamos con las tipografías: 



Bueno, aquí te dejo cinco tipografías que me parecen de lo más lindas y que adornan muy bien cualquier cosa: 


A mi me gusta mucho usarlas ya te darás cuenta, de hecho la 3 está abundantemente en éste blog, hasta en el logo. Coméntame aquí abajo cuál es o cuales son tus favoritas, las mías son la 2 y la 3. 

Si no sabes cómo se instalan aquí te dejo la entrada con el tutorial paso a paso.

Y bueno eso es todo por ésta entrada, fue bastante rapidita, la verdad es que no tuve mucho tiempo hoy pero no quería dejar el blog abandonado. Pero todo tiene una razón de ser, hoy dediqué mi día a preparar una entrada que verán próximamente por aquí muy relacionada con los temas que hemos estado tratando hasta hoy y que estoy casi segura que será la primera de una categoría nueva y fija en el blog, valdrá la pena de verdad.

Y bueno aquí me despido, muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada. Por cierto, no olvides que puedes contactarte conmigo en:

FacebookTwitter y Google + o también a mi correo personal: cairelwhite@gmail.com

Régalame un "like" o un "follow" o un "+1" y no te piernas nada del blog :D 
Muchas muchas gracias por estar aquí conmigo...

Atte. Charly González 



¿Te gustó éste post? Suscríbete y recibe más ideas en tu correo :D

También te puede gustar:

9 comentarios

  1. gracias...buen aporte, me gusta mucho to página, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por estar aquí conmigo :D Pronto publicaré más sobre tipografías :3

      Eliminar
  2. Mil gracias por compartir estas tipografías tan pero tan bonitas, ya me descargue dos que me encantaron , siempre creí que eran compradas :( no había visto a nadie que las compartiera como tu !!!! como soy una inexperta en esto, luego de instaladas ¿ como puedo empezar a usarlas ? sólo se usar el picmonkey y fotor :D me encanta hacer cartelitos . Gracias por orientarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Hay muchas muchas muchas fuentes que son gratuitas y algunas que hasta son de uso libre, las tipografías es un tema que a mi me encanta y estaré publicando muchas entradas como ésta :D, no tengo mucha experiencia con fotor pero si con picmonkey, cuando utilizas la herramienta Texto de picmonkey hasta arriba, debajo del botón "Add Text" hay dos botoncitos que dicen "ours" y "yours" por defecto esta seleccionado "ours", da click en "yours" y te aparecerá la lista de fuentes que tienes instaladas en tu compu, tanto las que están por defecto como las que hayas instalado tu misma solamente busca la que deseas usar y selecciónala :D
      Si tienes más dudas con mucha confianza pregúntame y con todo gusto te brindo mi ayuda :)
      Ya tengo en la lista de cosas por hacer tutoriales sobre uso de las tipografías para incluir en el ebook que te mencionaba antes :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!!!!!! efectivamente picmonkey lo se usar muy bien, pero lo de las letras no me la sabía ja,ja,ja , estaré pendiente de todo lo que públicas , estoy a la orden para lo que necesites, no lo dudes . Ya te sigo por todas tus redes sociales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias :D estamos en contacto :3

      Eliminar
  4. Hola !! cuando vienen más tipografias bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya prontito vienen más tipografías :D y proximamente un manual completo sobre ellas :D

      Eliminar

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

¡Suscríbete!


Posts nuevos en tu mail


Recomiendo

Recomiendo
**Blog para lectores**

Archivo del Blog