Instalar fuentes + Mis páginas favoritas

by - agosto 28, 2017

¡Hola! Para hoy quise actualizar la entrada de cómo instalar fuentes, que fue una de las primeras que publiqué. Me gustaría mostrarte con un video una forma sencilla y rápida para personalizar las fuentes de tu computadora en Windows.




Decidí hacer un pequeño video con unas instrucciones muy básicas para instalar fuentes, que podrás ver enlazado al final de la entrada. Se trata de una actualización de la entrada viejita que ya habia publicado hace algun tiempo, espero que te sirva,

Mientras te dejo aquí mis páginas favoritas para descargar tipografías totalmente gratis. Prueba descargandolas y después puedes seguir el tutorial.

** Da click sobre la imagen para ir a la página **

* DAFONT

Creo que es la más popular ya que incluye una variedad increíblemente amplia de fuentes provenientes de muchos artistas. Además de todas y cada una de las fuentes incluye un mapa de caracteres. Ten cuidado en ésta página de no descargar archivos piratas, trata de ubicar en la descripción de la fuente que esté enlazada a la página web de su diseñador y checa si es de uso personal o comercial.



* FONTSQUIRREL

Esta página es mi favorita, pues todas las fuentes son de uso libre y aunque hay menos variedad que en otras su catálogo no deja de ser amplio y puedes encontrar tipografías de muy buena calidad.



* FONTSPACE

Esta me gusta mucho porque en la descripción de la foto dice con letras de color verde si la fuente es de uso libre y de color rojo si no lo es, además de traer un mapa de caracteres de todas y cada una de las fuentes.


Y bueno, yo se que tardarás mucho tiempo checando y descargando tipografías de tan solo estas tres páginas, lo se, me ha pasado; realmente se crea una adicción. Pero bueno, una vez que termines de instalar fuentes puedes ver el siguiente tuto:



Y si al usar las tipografías resulta que NO se ven bien, aquí te dejo ESTA entrada en donde hablo un poquito de ese tema, también incluye video.

Y bueno, eso sería todo por hoy. Espero te se de utilidad. ¡Nos leemos próximamente!







Y recuerda, si te gusta lo que escribo puedes suscribirte para que mis entradas nuevas aparezcan en tu correo, encontrarás el formulario en la barra lateral ¡Gracias!

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram