Muchas tipografías bonitas y gratis.

by - noviembre 13, 2016

¡Hooooola! Después de años he encontrado un pequeño espacio para escribir, la verdad es que ya lo extrañaba bastante; pero bueno, lo importante es el contenido de la entrada de hoy, lo cual me emociona mucho ya que tiene que ver con un recurso que a mí me gusta bastante.

Y bueno, es una entrada cortita, lo principal que quiero contarte es que encontré una página muy muy muy linda llena de tipografías llamada Mistis Fonts. Principalmente se dedica a las fuentes handmade, a mi la verdad me encantaron y hay una variedad increíble. En fin, aquí te dejo una muestra de cinco de ellas y los links directos para que puedas descargarlas.

click para descargar: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Éstas son sólo algunas de tooooodas las tipografías que ésta diseñadora ha creado, la verdad es que todas son lindísimas y aunque hay algunas que se parecen entre sí existe una gran variedad de tipografías. 

Yo inicialmente me descargue un paquete que incluía todas las tipografías que estaban disponibles hasta entonces, pero su página oficial ha cambiado un poco y directamente desde ella solamente puedes adquirir las licencias para usarlas, sin embargo tiene una cuenta en DaFont de donde puedes descargar todas las tipografías que tu quieras. 

* Descarga las tipografías de DaFont: http://www.dafont.com/es/misti.d4883

* IMPORTANTE. Consulta su página oficial para conocer que sí puedes y que no puedes hacer con sus tipografías si las descargas de manera gratuita: https://mistifonts.com/

Lo mejor de ellas y lo que más me gusto es que son de buenísima calidad y tienes Ñ y acentos, pero mejor te dejo que tu las descubras ¡Disfrútalas! 

Y eso sería todo por hoy, muchísimas gracias por leerme y nos vemos en una próxima entrada <3.

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram