Hermosas tipografías script Gratis

by - junio 15, 2016

¡Hola! Mis queridísimas y queridísimos, después de las vacaciones no planeadas que tuve que tomar ya estoy publicando en éste pequeño espacio y regresamos con uno de mis temas favoritos y de los que también me han hablado ustedes, las tipografías. 

Últimamente he notado que están de moda las tipografías script y handletter, es decir, esas que son en cursiva y que parecen hechas a mano; y como no lo van a estar si son bellísimas. 

Hay muchos diseñadores que crean unas impresionantes, aunque para obtener las que más nos gustan tenemos que pagar. Pero algunos de ellos se apiadan de nosotros y nos brindan una versión gratis de su trabajo. 

Eso es lo que te traigo hoy, tipografías de alta calidad en su versión gratis. A continuación dejo una muestra de las cinco que escogí para este post y hasta abajo los links para que puedas descargarlas. 




MargueriteSpiffy McGee / Diamor / LanchMightype

Espero que ésta selección te guste muchísimo, a mi me encanta y mi favorita de todas es "Diamor", cuéntame cuál es la tuya en los comentarios. 

Recuerda, es importante que tengas muy en cuenta que las tipografías son versión gratis, por lo tanto tienen una licencia personal, es decir que su uso está limitado, en cada página de descarga viene una sección en donde puedes leer que sí puedes hacer y que no con éste tipo de licencia. Para obtener una licencia comercial debes comprar la fuente. 

Eso sería todo por el post de hoy, espero que sirvan y te ayuden a complementar tu colección de tipografías, la mía ya ha crecido bastante (¡me invaden las tipo!). Muchísimas gracias por leer éste post y me encantaría ver en alguna de mis redes sociales que se te ocurre crear con alguna de éstas fuentes. 

Nos leemos en el siguiente post. 




También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram