Probando: Labial que se Desprende/ Peel off Makeup

by - abril 21, 2016

¡Hola Hola! Ya estoy de vuelta con una nueva entrada, ésta vez vamos a hacer algo completamente diferente a lo que se suele ver en éste blog y es que desde hace ya un tiempo es muy mencionado éste tipo de maquillaje "peel off", o que se desprende y que supuestamente es "permanente". La curiosidad mató al gato y decidí probarlo. En éste post te cuento cómo me fue. 


Desde hace algunos meses ví en un video corto de Facebook éste labial de larga duración, de esos en donde te muestran un tutorial de maquillaje rápido, cuando la chica se lo puso pensé "Pero que labial tan feo" y después cuando lo desprendió y le quedó un color de labios hermoso, muy natural me super sorprendí y empecé a buscar más sobre eso. Total que después de ver muchos videos que decían que no funcionaban otros que sí pero no tanto perdí completamente el interés. Unos días después recorriendo un tianguis de por mis rumbos me topé con ésta versión (que no sé si sea el original, porque he visto que hay muchísimas marcas diferentes pero todos en la misma presentación) y decidí comprarlo y como no compartir con todas mis lectoras mi propia experiencia. 


Así que después de la letanía de cómo fue que me encontré con éste producto aquí les dejo una pequeña reseña.

* * *  R E S E Ñ A * * *

Antes que nada quiero mostrarte el color natural de mis labios, cabe mencionar que no edité ninguna de éstas fotos, las tomé en el mismo lugar y con la misma luz para que ésto fuera lo más notorio y real posible

Como podrás notar mis labios son mu pálidos, casi no tienen color. A mi personalmente me gustan los colores nude o rosas muy claritos y como éste tipo de labiales dejan un color muy natural se me hacían perfectos para mí.


 Lo primero que noté cuando abrí el producto es que se empieza a salir solito, poco a poco y no se detiene aunque yo no estaba presionando el tubo se seguía saliendo y de poco en poco se fue acumulando mucho, ésto me disgusto bastante porque se hace mucho desastre y se desperdicia el producto. Es de consistencia viscosa y pegajosa, muy parecida a la del pegamento blanco.

Disculpa la mala calidad de la fotografía, fue la única que pude tomar en el momento.
Cómo el aplicador ya era mucho desastre no quise ponerlo directamente en mis labios, pues iba a tener un exceso de producto así que lo que se salió lo tome con un hisopo y lo aplique con ayuda de éste lo cual fue muy muy sencillo. 

Después de aplicarlo quedé así:


Como apliqué poco producto no se me pegaron entre sí los labios. Únicamente se sienten los labios como mojados al principio y cuando se va secando se sienten ligeramente tiesos. 

A partir de que terminé de poner el labial tomé el tiempo que tardó en secarse. Fueron 11 minutos los que tardó en secar completamente y empezó a desprenderse por las orillas de mis labios.

El hisopo me ayudó muchísimo y no hice tanto desastre pero parece ser que es imposible no ensuciarse:




Sigo sin entender cómo llegó a mi muñeca
Y aunque lo hice con el mayor cuidado del mundo, parece ser que es prácticamente imposible no mancharse los dientes.

Después de los 11 minutos que tardó en secarse solamente tomé una puntita que ya se había desprendido y comencé a jalar. Es muy muy muy fácil quitarlo y no duele absolutamente nada.

Es tan pegajoso que hasta un pelo se le pegó y no pude quitarlo hasta que desprendí el labial.
 Al removerlo todo quedó así, bastante desagradable. Pero se retira por lo menos el 95% del producto de una sola vez, solo quedan pocos residuos que también son fáciles de quitar.


Así quedó el color de mis labios después. La verdad es que cuando lo iba quitando se veía mucho más prometedor, ya después los labios me quedaron como cuando te comes una paleta de hielo sabor grosella (que es roja y pinta los labios y la lengua). No me encantó.


A pesar de que el color es muy ligero si le da una tonalidad a mis labios pálidos, así que por ese lado está muy bien. Aquí te dejo una comparación del antes y después.


Y hablando sobre el hecho de que es permanente, la verdad esque no me duró nada, después de unos minutos y una botanita casi desapareció el color, esa parte me dejó muy decepcionada. Lo que sí me gustó es que si que es verdad que no mancha la ropa, los vasos, ni nada que toquen tus labios después de aplicarlo.

* * * V E R E D I C T O   F I N A L * * *

Pues en general si me gustó, es entretenido aplicarlo pero no lo considero como producto de cajón, tal vez está muy bien para que no se me vean los labios tan pálidos en los días comunes que no suelo usar mucho maquillaje pero tampoco lo usaría porque es mucho lío ponerselo y en las mañanas que tengo que ir a la universidad no tengo el tiempo de estar aplicándolo poco a poco, ni de estar limpiando el desastre que se hace. Así que es interesante pero no lo encuentro muy práctico. 

Y bueno eso sería todo por ésta entrada, espero que te haya gustado mucho, sé que es algo totalmente diferente a lo que se ve en éste blog pero no me aguantaba las ganas de compartirlo con ustedes, si te gustan éste tipo de entradas házmelo saber en los comentarios y haré todo lo posible por hacer más y si no te gustan también cuéntamelo.

Muchísimas gracias por estar aquí y animarte a leer éste post. Nos encontramos en la próxima entrada :D

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram