Destroza éste Diario #1

by - enero 06, 2016

¡Hola! Supongo que ya sabes de que trata ésta entrada, ya sé, estoy un poco retrasada con éste tema (jeje) pero desde hace un tiempo que lo quiero hacer pero no había podido, de todas formas más vale tarde que nunca...

En ésta serie de entradas (que aún no se cuántas van a ser) te iré compartiendo con fotografías la manera en la que destrozo mi diario. Pensé en mostrar cada semana 3 o 4 páginas de las que valla haciendo.

Ésta primera parte es un poco más larga porque te mostraré las primeras páginas pero las siguientes serán un poco más cortitas. Sin más preámbulo empecemos:

Para la página de la portada únicamente pinte raspando un gis y después lo difuminé con algodón. Las letras las rellene con plumas de gel con glitter.


En la parte de atrás de la pasta del libro pegué restos de hojas decoradas y encima le puse plástico auto-adherible para protegerlo.


Éste es el resultado de mis primeras dos decoraciones:


Para la parte de escribir el nombre con tinta blanca pegué un pedazo de cinta adhesiva color negro sobre la línea y escribí con corrector líquido, para lo demás solamente utilicé lápices de colores.


En la parte de escribir de manera casi invisible utilicé un crayón de cera color blanco.


Ésta parte solo la pinté con colores de madera.


Siguiente página: A las letras solamente les puse unas líneas color amarillo con un plumón y alrededor pegué estrellitas de plástico con pegamento líquido. Las instrucciones únicamente las pinte con plumones de colores claritos. 



Para ésta página coloree sobre las letras con plumones a base de agua de color rosa y naranja


Después de hacer las páginas introductorias escogí las que tenía ganas de hacer y ésta fue la primera: Antes de cortarla la pinté completamente con acuarela rosa y cuando secó le hice unos puntos con acuarela morada, después recorte por la línea (aunque decía rasgar yo preferí recortar).


Como la siguiente hoja había que pegarla a la anterior primero de hice decoraciones alrededor  del círculo y después engrapé la parte de arriba para que se pudieran levantar los flequillos y que se vean las decoraciones.


¡Ésta fue mi favorita! Y como me encanta el nail art utilicé esmaltes para estampar. Lo malo fue que tuve que esperar muchísimo a que se secara y no fue suficiente, cerré el libro y al siguiente día que lo abrí se pego y se me rompió un pedazo al intentar despegarlo.


Para ésta parte dibujé el símbolo de las Reliquias de la Muerte con pegamento líquido y después lo rocié con diamantina.


Y para ésta última pagina solo peque pedazos de las diferentes cintas decoradas que tengo de forma indiscriminada por ambas hojas, aunque creo que le faltó un poco...


Y esas son todas las páginas para ésta primera entrada, espero te guste mucho, te inspiré y te entretenga un rato; si tu también tienes un "Destroza éste diario" me encantaría que lo compartieras conmigo en mis redes sociales <3

Muchísimas Gracias por leer ésta entrada, y nos encontramos en la otra :D ¡Feliz Inicio de Año!

También te puede gustar...

2 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram