Uñas de Halloween! (Muy muy fáciles)

by - octubre 14, 2015

¡Hola! Pues ya toca uñitas, ésta vez traemos, mi colaboradora Roni y yo unas uñitas muy sencillas para esas personas (como yo) con pulso de maraquero y además una alternativa si no tienes el color deseado de esmalte para el diseño :D
De verdad que están muy muy fáciles. Bueno vamos a empezar, para crear éste diseño vamos a necesitar lo siguiente:



Pintura acrílica Blanca, Verde, Amarilla y Roja o (en vez de éstas dos últimas) Naranja.
Un plumón negro permanente delgado, pincel, protector de esmalte y sellador barniz (es muy importante, lo puedes encontrar en la papelería donde compres tus pinturas o en una grande, no es muy caro.)
 P r o c e d i m i e n t o
Paso 1. Para comenzar vamos a poner nuestras uñas protector de esmalte o barniz transparente para protegerlas.

Paso 2. Ahora vamos a pintar la uña del dedo pulgar de color blanco.

Y pintaremos de éste color también las demás uñas intercalando, es decir pintamos una si y una no, quedando, de ésta forma las uñas del dedo medio y el meñique pintadas de blanco.

Paso 3. Una de las uñas que quedó la pintaremos de color verde.

La que resta la pintaremos de color naranja.

Hasta ahora tendremos ésto:

Paso 4. A decorar; con un marcador delgadito negro permanente o de aceite
En el dedo pulgar vamos a hacer una calaverita. Primero pintamos dos círculos sin rellenar el centro; para los ojos, debajo pondremos dos líneas cortas y paralelas simulando la nariz y al final pintamos una linea horizontal curveada con líneas verticales cortándola para los dientes.

En la uña de color verde haremos un Frankenstein. Hacemos triángulos irregulares en la parte de arriba para el cabello. Luego dibujamos sus ojitos que serán dos círculos pequeños y una sonrisa, le ponemos en lo que serían sus cachetitos unas cicatrices y listo.

En la siguiente uña blanca vamos a pintar una telaraña en la esquina y luego dibujamos una arañita bajando de su telaraña, ésta dibujo es el más sencillo aunque lleva un poco de más detalle. Para la telaraña solo dibujamos líneas saliendo de la esquina y luego dibujamos otras líneas que atraviesen las primeras que hicimos. 
Para la arañita dibujamos una línea de arriba hacia abajo y luego una bolita a la que le vamos a dejar sin rellenar dos espacios redonditos que serán los ojitos. 

La uña que pintamos de naranja será una calabacita, basta con dibujar dos triángulos para los ojos y una greca para la boquita.

 Para la última uña haremos un vampirito, sólo dibujamos en la parte de arriba como una M más amplia y la rellenamos , debajo dibujamos sus cejas y sus ojitos. 

También puedes hacer un fantasmita en alguna de las uñas blancas pitando 3 círculos amplios :O
Y ya estarían listas las cinco uñas quedando así:
En ésta mano hicimos fantasmita en vez de araña.
Paso más importante. Si quieres que tu diseño dure un buen rato aplicale a todas las uñas una capa de sellador barniz.

Una vez seco aplicamos una capa de protector de esmalte o esmalte transparente. Es importante aplicar el sellador primero debido a que si no lo haces el esmalte transparente correrá el dibujo aunque hayan sido hechos con marcador permanente. 

Y ya están listísimas :D 

Creo que los dibujos son muy sencillos, por eso no fui muy explicita en su descripción, de todos modos si algo no queda claro por favor escríbeme tus dudas en los comentarios :D
Espero te gusten mucho éste diseño sencillito para ir empezando :D 

Muchas Gracias por leernos y hasta la próxima entrada.
Atte. Charly y Roni.

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram