¡Hola, hola! Estoy muy emocionada porque al fin pude hacer un espacio para traerles una nueva entrada, aunque aún tengo mil cosas que hacer ya no quería dejar tan abandonado el blog y regreso ésta semana con lo que más les gusta... ¡Nail Art! Ésta es la idea que tenemos mi colaboradora Roni y yo:
Y bueno, vamos a comenzar con el tutorial...
Nivel de dificultad:
Nivel de Nail Art: Muy fácil |
Materiales
Para hacer éste Nail Art vamos a necesitar, además de las herramientas para hacer stickers caseros, lo siguiente:Esmalte blanco, azul y azul más claro. |
Esmalte transparente, esmalte plateado de brillitos, tijeras y un pincel delgado. |
Procedimiento
Bueno, vamos a comenzar creando nuestro sticker. Vamos a crear un sticker con las siguientes capas, (la siguiente imagen es sólo un esquema de que capas llevará el sticker para crear el diseño).
1. Es la primer capa y deberá ser del color azul claro, como los colores claros suelen ser traslúcidos es mejor aplicar varias capas de esmalte para que quede bien definido el color.
2. Es la segunda capa en ésta vamos a crear con el pincel delgado y el esmalte blanco líneas verticales y horizontales para formar una cuadrícula.
3. Es la tercer capa, con el color azul fuerte vamos a crear otras líneas horizontales y verticales en medio de las líneas blancas para formar otra cuadrícula.
Entendido ésto, vamos a hacer esos pasos pero en un área mayor, vamos a hacer éstas capas para crear un rectángulo y nos quede un sticker muy grande:
Ahora vamos a recortar el sticker en cuadros lo suficientemente grandes para que cubran el ancho de nuestra uña.
Teniendo listos nuestros cuadritos procedemos a cubrir nuestra uña con esmalte transparente.
Un poco antes de que seque ponemos en la mitad de la uña nuestro sticker, como se muestra en la imagen:
Vamos a recortar los excesos con unas tijeras pequeñas, también puedes utilizar una lima de uñas para hacer esto.
Para que quede más bonito, pintamos con un pincel delgado y el esmalte de brillitos una linea horizontal entre el sitcker y la uña:
Por último aplicamos protector de esmalte o esmalte transparente y ya estarán listas nuestras uñitas.
Éste es el resultado:
A nosotras nos encanta ésta técnica porque es mucho más fácil diseñar en el sticker que sobre la misma uña además que es mucho más rápido y se hace menos desastre...
Esperamos les gusten mucho y eso es todo por la entrada de hoy.
Muchísimas gracias por leernos y hasta la próxima :D
Atte. Charly y Roni.
0 comentarios
¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.