Frases de... José Saramago.

by - septiembre 22, 2015

¡Hola hola! Pues éste mes se me atrasaron un montón las frases, pero lo prometido es deuda y aquí están las frases de Septiembre, ésta vez traigo para ustedes cinco cartelitos pequeños con frases de José Saramago (quiero dar un agradecimiento especial a mi mamá que propuso al escritor).
Y bueno, éstas son las cinco frases escogidas:





Ésta es mi favorita.

Recuerda que puedes guardarlas dando click derecho sobre la imagen que más te guste :D

Mi favorita es la penúltima, cuéntame cual es tu favorita en los comentarios. 
Eso sería todo por el post de hoy, espero les gusten mucho...
Muchísimas gracias por estar aquí conmigo y nos leemos hasta la próxima entrada :D.

Atte. Charly González.

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram