Muchos Tutoriales para el Regreso a Clases.

by - agosto 18, 2015

Hola de nuevo! Pues en ésta entrada te dejo muchos muchos tutoriales que he econtradio por ahí con manualidades especiales con el regreso a clases para complementar nuestro Especial de Regreso a clases.

Últimamente por todos lados de la red aflora éste tema y yo he encontrado varios tutoriales que me han gustado, y si pudiera los haría todos todos tooodos, son videotutoriales que encontré en Youtube, que me han encantado y quería compartirlo con  ustedes, los ordené de acuerdo a la temática. Así que comencemos con éste recopilatorio:

*Para poner bonitos los cuadernos.

1. Ésta idea de Pau para darle un toque diferente y divertido a las pastas de las libretas.


2. Una decoración sencilla con washi tape.


3. Ponle una pasta más fuerte y además multiusos.


4. Con mucho color, y además una forma original de ponerle de qué materia es.


5. Éste es un poco más complicada y laboriosa pero te puede dar buenas ideas, a mi me encantó.

* Para poner bonita la mochila.

1. Fácil rápido y sencillo.

2. Éste es muy sencillo pero queda muy bien.

3. Tres ideas lindas para decorar tu mochila aburrida sutilmente

4. O mejor haz tu propia mochila de Totoro.

5. También, una idea para hacer tu propia mochila con unos jeans viejos. (Ésta si la hice y quedó muy bien :D, además es muy rápido de hacer)

* Haz una linda lapicera

1. Una algo diferente, con cartón y mucho elástico. Es una idea interesante.

2. Para que combine con tu mochila de Totoro.

3. Me gustan las lapiceras con tubos de cartón :3

4. Alguna vez vi una como ésta en una tienda y me encanto, a la vez me pareció muy complicada, pero no lo es tanto!


5. Una pequeña, pero bastante interesante. Y viene con patrones!!

*Para organizarte mejor.

1. Organiza todo en una carpeta.

2. Yo hice un archivero como éste y me encanto, es muy útil para llevar en la mochila.

3. Y para organizar papeles importantes que dejas en casa, este archivero está ideal.

4. No hay que olvidar el Escritorio.


5. Éste organizador me gustó mucho porque está muy original y además lo puedes guardar o llevar a donde quieras!


Me encantaron, creo que puedes hacer unos y combinarlos con otros, por ejemplo se me ocurre que puedes hacer la mochila de Jeans de Fashion Riot y decorarla con las ideas de Liz de Craftingeek, no se, lo que se te ocurra, éstas son solo ideas, tu debes de explotar tu creatividad :D

Y bueno, hay muchos más tutoriales, tal vez junte otros más en una siguiente entrada :D

Espero te gusten y te sean útiles :D
Muchísimas Gracias por leer ésta entrada y nos encontramos hasta la próxima (que será el jueves con un bonito Nail Art)

Hasta pronto!
Atte. Charly González

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram