Nail Art IV. Uñas Estilo Francés Perfectas

by - julio 29, 2015

¡Hola! Hoy toca Nail Art, y ésta vez vamos a hacer uno de los estilos más suaves y elegantes, la uñas francesas. Quédate para que te muestre algunos tips para que éste estilo te quede perfecto :D

Ésta técnica parece sencilla pero no lo es tanto, en ésta entrada Roni y Yo te vamos a enseñar una técnica que a nosotras nos funciona y nos facilita el trabajo.

Nivel de dificultad
Nail Art Nivel Medio
Para éste diseño vamos a necesitar: 




Vamos a comenzar con nuestras uñas bien limpiecitas para que quede un mejor acabado. 

1. Como primer paso vamos a pintar la punta de las uñas con un esmalte blanco aperladito aunque no quede completamente perfecto es importante por ahora que nos quede bien cubierta punta de la uña. Pasamos más de una capa si es necesario.

2. Notaremos que quedan entonces algunas imperfecciones y no queremos eso.

Super Tip. Para deshacernos de estas imperfecciones vamos a tomar un pincel y acetona o quita esmalte y sumergimos el pincel para llenarlo de quita esmalte completamente.

Y pasamos el pincel suavemente de lado a lado sobre las imperfecciones para borrarlas. Pasamos el pincel las veces que sean necesarias

Y así de sencillo ya tenemos una línea perfecta. Aunque tengas mal pulso te quedará bien pues no se borra tan radicalmente el esmalte ya puesto.

3. Podemos dejarlo así y ya se verá muy bien pero yo quiero darle un detallito más. Vamos aponer cinco puntitos en forma circular para hacer un pequeña flor muy sencilla.

4. Antes de que sequen los puntitos, con un palito con punta o con cualquier cosa con una puntita fina hacemos unas líneas de afuera hacia adentro para hacer unas líneas en el esmalte.

5. Cuando este completamente seca la flor ponemos un puntito de color blanco en el centro.

Y ya están listas :D Así de rápido quedan unas uñas perfectas para el diario o para una fiesta :D

Y eso es todo :D Espero les hayan gustado éstas uñas y esperamos compartan con nosotras sus recreaciones en nuestras redes sociales :D

Muchas Gracias por estar aquí con nosotras y nos leemos hasta la próxima entrada :D
Atte. Charly y Roni


También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram