Nail Art XI. Uñas de Sandía

by - julio 18, 2016

¡Hola! El día de hoy regresamos con más uñitas, ya hacían falta y para éste verano quise probar las uñas de sandía y compartir contigo el resultado. ¡Me enamoré! De los once diseños que hemos hecho en éste blog las sandías se han convertido en mis favoritas, tanto me encantaron que decidí cambiar el premio del sorteo cumpleañero de 3 esmaltes a los 4 esmaltes que necesitarás para recrear este diseño.


Nivel de Dificultad:
Muy fácil
¡Y bueno vamos a comenzar!

M A T E R I A L E S



P R O C E D I M I E N T O

Primero vamos a pintar la uña completa con una capa delgada de un color rojo clarito, yo escogí éste con brillitos de bissu porque siento que le es casi igual al de la sandía y el brillo lo hace ver aún más bonito. 


Ahora vamos a tomar la esponja de maquillaje y en una esquinita le ponemos un poco de esmalte color blanco, este y el siguiente paso deben ser rápidos.


Vamos a colocar el esmalte en la esponja sobre la punta de la uña a toquesitos para que quede un poco difuminada, trata de no cubrir mucho, pues la parte blanca de la sandía es muy delgadita. 


Ahora con un pincel delgado o un palillo vamos a hacer pequeñas rayas de color negro que serán las semillas de la sandía, yo puse cinco en cada uña.


Y ya para finalizar vamos a pintar la punta de la uña de color verde para hacer la cáscara.


¡De verdad que más hermosas, rápidas y bonitas no pueden ser! Por eso se han convertido en mis uñas favoritas. Son facilísimas y se hacen muy muy rápido. Además se ven muy veraniegas y frescas, perfectas para éstas épocas.

Espero que te hayan gustado tanto como a mí y que te animes a hacerlas, me encantaría ver una recreación tuya en mis redes sociales. Muchísimas gracias por leer éste post y nos vemos el siguiente :D

Recuerda que puedes participar para ganarte estos cuatro esmaltes en el SORTEO CUMPLEAÑERO, tienes hasta el 20 de julio para registrar tu participación. MIRA AQUÍ PARA MÁS INFO.






También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram