Láminas con canciones de Beyoncé

by - marzo 19, 2016

¡Hola Hola! Al fin estoy de vuelta, después de medio mes de no publicar nada, la verdad es que la escuela exige mucho y no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarle al blog, pero bueno, por aquí estamos. 


Estuve pensando que me encanta hacer láminas tipográficas pero yo no tengo creatividad para las palabras, por eso mismo hago las frases mensuales (que ya van haciendo falta por aquí) así que se me ocurrió hacerlas con pedacitos de las canciones que más me gustan. 

Para las láminas de hoy decidí hacerlo con mis cinco canciones preferidas de Beyoncé (que me encanta). Y así fue cómo me quedaron:

Crazy in Love

End of Time

Halo

Love on Top

Sweet Dream

Al igual que las frases puedes descargarlas gratuitamente dándole click derecho sobre cada imagen y guardándola en tu computadora. 

Espero que te hayan gustado, mi favorita definitivamente es la de "Love on Top" aunque la canción que más me gusta de Beyoncé es "Crazy in Love". 

Si te gustaría que hiciera láminas como éstas con el artista/grupo de tu preferencia déjame en los comentarios los nombres de tus 5 canciones favoritas (de un mismo artista o grupo) y con mucho gusto las haré para ti.

Eso sería todo por ésta entrada, muchísimas gracias por leerme y nos encontramos aquí muy pronto.

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. ¡Están super hermosas! A mí también me encanta hacerlas, pero no soy creativa con las frases así que siempre termino usando las de libros jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! <3 <3 La verdad es que si es difícil pensar en una frase pero armar láminas es muy muy bonito y podemos combinar nuestra creatividad con la de otras personas de ésta manera <3 Te mando un abrazo <3

      Borrar
  2. hermosas, quiero las mías de mi favorito chayanne, cuidarte el alma, atado a tu amor, me enamore de ti, pienso en ti y va creciendo el amor

    ResponderBorrar
  3. You know 1D como la de...hmmm A.M, little things, strong, right now, if I could fly y la de la de la de love you good bye y ya <3 te awo

    ResponderBorrar

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram