Tipografías Modernas. Descarga Gratis.

by - febrero 16, 2016


¡Hola, Hola! Después de los muchos descargables para el día de San Valentín ya estoy de vuelta. 
Las que me han seguido desde hace algún tiempo ya sabrán que me encantan las tipografías y últimamente estoy obsesionada con éstas tipografías muy geométricas y modernas, me parecen muy lindas y quería compartirlas con ustedes, así que para el post de hoy les presento una selección de tipografías modernas y geométricas .  
Aquí se las dejo, recuerda dar click a la imagen para poder descargar la tipografía.









Y esas son todas las tipografías, mi favorita es "Tesla". ¿Cuál es la tuya? Cuéntame en los comentarios.

Eso sería todo por mi parte, nos leemos hasta la próxima entrada, muchísimas gracias por estar aquí :D

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram