Láminas y Tarjetas Navideñas.

by - diciembre 03, 2015

¡Hola! He estado trabajando un poco, al fin terminó el semestre y el tiempo me sobra, así que puedo hacer muchas cosas para compartir con ustedes :D
El día de hoy preparé unas láminas muy lindas para que puedas imprimirlas y utilizarlas como gustes.


Son seis diseños en total muy navideños que puedes utilizar como láminas para enmarcar o como un póster para decorar tu pared, están en tamaño carta. Son totalmente gratuitas.
Aquí te dejo una pequeña vista previa de tres de los diseños:




Da click en la imagen para que puedas descargar las láminas:
Y también he preparado un pdf con los mismos diseños pero acomodados para que los imprimas, los dobles por la mitad y así tendrás una linda tarjetita, echa a volar tu creatividad y decórala como más te guste, yo te recomiendo que las imprimas en opalina o en cartulina para que sea resistente y se vea muchísimo mejor. 

Da click aquí abajito para que puedas descargar las tarjetas:
Y bueno, eso sería todo por la entrada de hoy, espero te gusten muchísimo y las utilices para regalar ésta navidad, y para mi sería un regalo hermoso que me mostraras como las decoraste o donde las pusiste, compártelo conmigo en mis redes sociales :D

Muchísimas gracias por leerme y nos leemos hasta la próxima entrada.
¡Felices Fiestas!

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram