Calendario de Julio 2015 Imprimible

by - julio 07, 2015

¡Hola a todos!
La entrada de hoy es muy rapidita, hoy traigo para ustedes un calendario de Julio para imprimir, Ya se nos pasó una semana pero aún estamos a tiempo de colgar un bonito calendario. 

Ayer inauguramos la sección "Frases de..." con Frida Kahlo, y dado que ella nació y murió en Julio hice un calendario especial con su imagen para éste mes... 


El calendario viene en dos tamaños, doble carta( 47.2X27.9cm) y carta (21.6X27.9cm); la idea es que sea tamaño doble carta pero si tu como yo no encuentras de este tipo de hojas o no puedes imprimirlo incluí un calendario tamaño carta en dos partes, es decir, una hoja con el dibujo decorativo y la otra con el calendario en sí.

Tamaño Carta

Tamaño doble Carta

Si descargas el calendario tamaño carta solo adhiere las hojas aplicando pegamento en barra en la parte superior de la hoja con los días (en la parte sombreada de color lila).

Y puedes ponerle un listón en la parte de atrás para colgarlo. (Yo decidí no hacerlo).

Colgado quedaría así:


Para descargarlos sólo da click en la imagen siguiente: 

Y bueno, eso es todo por la entrada de hoy. Muchas Gracias por leerme y si utilizas el calendario me encantaría que me enviaras una foto a mis redes sociales.
Nos leemos hasta la próxima entrada 
¡Hasta Luego! :D

Atte. Charly González

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram