Cambios en el Blog. ¿Que días habrá entradas?

8:42 p.m.

Hola hola, hace algunos días que no publico nada, se debe a que recién regresé a la universidad y la verdad no he tenido cabeza más que para eso, pero bueno, ya me hice un pequeño espacio (antes de que las cosas se pongan más pesadas, ahorita que es inicio están bastante relajadas) y quiero aprovecharlo para organizarnos.

Bueno, comenzando; tengo planeado publicar dos entradas por semana, específicamente los días Martes y Jueves, pues son los días menos pesados que tendré éste semestre. Por lo menos éste horario dudará lo que duré mi semestre, en vacaciones ya tendré más tiempo de publicar como estaba haciéndolo hasta ahora.

Las horas en las que publicaré serán en la tardesita, por lo menos antes de las ocho de la noche ya estará la publicación (hora centro de México).

Obviamente las publicaciones se irán rolando entre los diversos temas que hay en éste blog.  Y con respecto a la Newsletter, para todas las que estén interesadas en suscríbirse y las actuales suscriptoras, les comento que estaré enviando a su correo el reporte de actividades en el blog el primer y el tercer domingo de cada mes, el primero va con un calendario gratis del respectivo mes. 
En resumen:


Y bueno, eso es todo, muchas gracias por la compresión y por estar aquí leyendo esto.

Hasta la próxima entrada :D 
Atte. Charly González 

También te puede gustar:

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

¡Suscríbete!


Posts nuevos en tu mail


Recomiendo

Recomiendo
**Blog para lectores**

Archivo del Blog